Si aún no visitas ese lugar que tanto te llama la atención; aquel lugar al que alguna vez fuiste y al que quieres regresar , recopilar esa historia vivida o para una investigación de  tareas del colegio…  Google Arts & Culture  te lleva a disfrutar  y vivir una aventura online. Un  sitio  web y una aplicación para Android del Instituto Cultural de Google que presenta una recopilación de imágenes,  donde podrás a través de un recorrido intuitivo disfrutar y observar en 3D sitios de interés lo cual reemplaza  la experiencia de ir a lugares  físicamente. 

La aplicación permite explorar y descubrir obras de arte desde el 200 a.C. hasta la actualidad, así como sumergirse en experiencias culturales a través de la historia del arte mundial.
Una de los temas mas destacados ha sido el Conservación del patrimonio maya.  La conservación digital de la herencia maya y antiguos objetos en 3D, artículos como ¿quienes son los mayas?, que podemos aprender de los mayas, De Dioses antiguos  a exploradores  modernos podrás conocerlos en  Google Arts & Culture.

En el siguiente  link visita sitios  y aprende  :  https://www.google.com/culturalinstitute/beta

Sin título

Sin título233

Fotografía de Maudslay del Templo A (I) de Tikal (Colección del Museo Británico)